Colegio Independencia Americana y GUE Mariano Melgar iniciará labores el próximo lunes

Noticias

Alumnos Independencia Americana

No pudieron iniciar el dictado de clases el 4 de marzo. Los trabajos de refacción que se realiza en los colegios emblemáticos de Arequipa impidieron que las labores se iniciaran con normalidad. No obstante, en el caso del colegio Independencia Americana, los alumnos podrán iniciar clases desde el próximo lunes 11. Son alrededor de mil 300 estudiantes que tendrán que asistir en dos turnos hasta que los nuevos pabellones sean terminados.

A fines de marzo, la concesionaria Jas, entregará dos pabellones nuevos con 32 aulas. Pero hasta que eso no suceda los estudiantes que cursan el primer año y el quinto de secundaria estudiarán en la mañana, en tanto que los del segundo, tercero y cuarto lo harán en la tarde.

Por su parte en la Gran Unidad Mariano Melgar, también iniciará clases el próximo lunes. Luis Aramayo Delgado, director del plantel, explicó que este miércoles recién se terminan de instalar 22 aulas en el Cuartel Mariano Bustamante y otras cuatro serán colocadas en el Colegio Tomas Gonzales.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE