Combis viejas no van más. Según resolución, deben desaparecer durante el primer semestre de 2013

Destacados Noticias

combi-arequipa

Más de 2 mil combis de transporte público con fecha de fabricación de 1985 serán retiradas de circulación, durante el primer semestre de este año, como lo dispone la Resolución Ministerial 114-2013-MTC, así anunció el alcalde provincial, Alfredo Zegarra.

El alcalde agregó que el fin de semana conversó con gremios de transportistas, sin especificar cuáles. Manifestó que llegó a un acuerdo respecto a la norma.

Sin embargo David Villanueva, representante de la Coordinadora de Empresas de Arequipa, desmintió las palabras de Zegarra ya que indicó que tales declaraciones solo buscan desunir a los transportistas.

Villanueva agregó que este 21 de marzo la coordinadora se reunirá para evaluar la posibilidad de iniciar una paralización.

No puntualizo si a dicha paralización irían los 2 mil 126 vehículos o si participaría todo el gremio, ya que aún no tienen respuesta del Gobierno Regional respecto a la conformación de de una mesa de trabajo, solicitada la semana pasada.

El regidor de la comisión de Transporte de la MPA, Jorge Sumari, dijo que el diálogo con los transportistas sólo tratará sobre el cronograma de salida de sus vehículos que debe ser presentado hoy.

También puedes ver

No se encontraron resultados

4 respuestas a “Combis viejas no van más. Según resolución, deben desaparecer durante el primer semestre de 2013”

  1. Joshe dice:

    que bueno, ya es hora de que estas unidades sean retiradas

  2. codecab dice:

    Muy bien, un aplauso por esa iniciativa q debio realizarse mucho antes y sino se cumple esta disposicion retirare mi aplauso ya que estos vehiculos pequeños”combis” solo dan dolores de cabeza,estres, desesperacion. Asi que mas acciones concretas y menos papeleos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. alçberto dice:

    las ratas inmundas mala llamados “choferes” y “cobradores(as) ” deverian tambien desparecer…

  4. alçberto dice:

    que tal concha carajo…todavia chantajean con paralizaciones, metanles bala carajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE