Comerciantes perdieron 700 mil soles en incendio de galería Don Manuel

Destacados Noticias

Incendio en Mariscal Castilla

Algunos perdieron toda su mercadería. En la madrugada de hoy jueves un siniestro consumió seis puestos de venta en la Galería Don Manuel, ubicada en la avenida Mariscal Castilla.

Si bien el hecho aún es motivo de investigación, al parecer el incendio inició cerca de las dos de la mañana. A esa hora el vigilante de la galería se percató que salía humo del sector cuatro del centro comercial y llamó al 105, número de la central de policía.

Los comerciantes calculan preliminar mente sus pérdidas en 700 mil soles. En su mayoría se trata de artículos de ferretería y venta equipos para mineros.

Hasta el momento se especula que el siniestro pudo haberse iniciado en el stand número tres. En este puesto se realizan trabajos de soldadura, y se cree que la máquina soldadora se habría quedado prendida generando el accidente. Otra de las hipótesis es un corto circuito, ya que las condiciones eléctricas son precarias.

Ramón Mestas uno de los comerciantes afectados asegura que lo ha perdido todo. A estas horas de la mañana los comerciantes aún siguen limpiando sus puestos. Aseguran que es la primera vez que sufren un evento de esta naturaleza en los 15 años que funciona este centro comercial.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE