Detienen a adolescente por violación a mujer y tocamientos a menor

Noticias

menor detenido

J.S.M. de 16 años fugó de la ciudad de Puno el año pasado, luego de haber abusado sexualmente de una mujer de 19 años con retardo mental, que hoy tienen 6 meses de gestación.

El adolescente, en  Arequipa, continuó con su depravado actuar. Llegó a la casa de su hermana, quién tiene una hija de tan solo 5 años de edad, en la Av. Simón Bolívar del distrito de Mariano Melgar.

La menor de iniciales M.F.Q. , según el parte policial,  le narró a su madre que su tío adolescente  le había tocado sus partes íntimas luego de quitarle su ropa interior. Inmediatamente, la madre interpuso la denuncia policial por lo que el menor fue detenido.

Una vez en la Comisaría de Mariano Melgar, el adolescente aceptó los cargos imputados por la niña  y también reconoció que huyó del distrito de Asunción, provincia de Chucuito, por el abuso que perpetró a su vecina de 19 años.

El menor actualmente se encuentra en el albergue de menores de Alto Selva Alegre, a espera de su traslado a Puno.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Detienen a adolescente por violación a mujer y tocamientos a menor”

  1. PAU dice:

    que lo capen de una vez

  2. Ysaías dice:

    Comportamientos envilecidos y crecimiento delincuencial, requieren de políticas e instrucción masiva en educación, salud y justicia desde la niñez, juventud y adultos con Inclusión Social Histórica, y los resultados se cosecharán en el futuro de las familias y del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE