Discrepancias concejales. Regidores provinciales protagonizan altercados verbales en disputas por comisiones de trabajo

Noticias

concejo

Subidas de tono estuvieron las intervenciones en la última sesión del concejo provincial, donde la Comisión de Desarrollo Urbano fue la más disputada.

Los cuestionamientos fueron centrados en contra del regidor de mayoría Mario Melo, quién en el año 2011 y 2012 presidió mencionada comisión.

Los regidores Cristhian Talavera y Jimmy Ojeda manifestaron que Melo debería dejar la comisión por razones éticas, ya que el regidor es dueño de una empresa constructora.

En medio de las disputas, el teniente alcalde, Roberto Rosado Linares, refirió que si es necesario dejaría la presidencia de la Comisión de Desarrollo Urbano, para integrar cualquier otra.

Otro de los cuestionados fue Ricardo Grundy. El regidor Talavera solicitó su retiro de la Comisión de Medio Ambiente. Según el concejal,  Grundy no acude a las sesiones de la comisión en los dos últimos años.

Tales fueron las discrepancias, que tuvo que intervenir al alcalde Alfredo Zegarra, reiterando que si no llegan a un consenso el propio burgomaestre tendrá que intervenir.

La aprobación del cuadro de las 15 comisiones, se verá en la próxima sesión de concejo.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Discrepancias concejales. Regidores provinciales protagonizan altercados verbales en disputas por comisiones de trabajo”

  1. alberto dice:

    Ese grundy nunca va pero COBRA….
    el otro coimero, dueño de una empresa constructora , claro que desea esa comision para forrarse bien…. ese municipio esta PODRE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE