En tradicional "Quema de Judas", fustigan a congresista Juan Carlos Eguren

Destacados Noticias

QUEMA DE JUDAS EN 7 ESQUINAS

Como desde hace más de 100 años, hoy se vivió en todos los distritos emblemáticos de Arequipa, la Quema de Judas. La más antigua, que cumplió 109 años, se desarrolló en el barrio Siete Esquinas, con gran concurrencia de público desde la madrugada.

El personaje que fue quemado en medio de gran algarabía fue, en este Domingo de Pascua, el congresista Juan Carlos Eguren. Según los organizadores, porque fue bien “cara dura” para aceptar y excusar el bono de representatividad, además por llamar “terroristas” a los manifestantes que llegaron hasta su local y le lanzaron huevos. Y, por último, por la denuncia que realizó en la Fiscalía a estos supuestos dirigentes por dicha agresión.

También fueron mecionados el presidente Ollanta Humala, apodado “Mayonesa industrial”, porque no tiene huevos; Keiko Fujimori “gatita de circo”, porque es la única que no trabaja en ese circo de animales (Congreso),  Juan Manuel Guillén, a quien se le pidió que no se deje pisotear por invasores y al alcalde provincial, Alfredo Zegarra, para que se desprenda de los corruptos con los que trabaja.

(Foto Diario Correo)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE