Grupo inmobiliario estaría depredando terrenos agrícolas con la venia de la MPA

Destacados Noticias

campiña-sachacaLa Procuraduría del Municipio de Sachaca y la  Fiscalía Provincial en materia ambiental, presentaron denuncias a la MPA sobre el uso indebido que estaría haciendo el Grupo inmobiliario  Acuario sobre terrenos agrícolas en Sachaca.

Sin embargo la comuna provincial hizo caso omiso declarando procedente la construcción de un condominio  (Las Torres del Mirador) en el Fundo La Hercilla, en plena campiña.

Según el municipio, la construcción se trataría de una isla rústica, además alegó que el proyecto ya  está contemplado dentro del Plan de Desarrollo Metropolitano.

No obstante la fiscal del ambiente, Carolina Cáceres Zuñiga, indicó que la construcción no cumple con las características que requiere una isla rustica. Además, señaló que se han presentado otras denuncias contra 27 propiedades y que el municipio ha considerado a gran parte de estos como zona urbana.

Para aclarar el tema  la fiscalía ha solicitado  el sustento técnico sobre los terrenos agrícolas para uso mobiliario, sin embargo hasta la fecha la municipalidad no ha presentado ningún informe.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Grupo inmobiliario estaría depredando terrenos agrícolas con la venia de la MPA”

  1. Fernando dice:

    Con la venia????…o a condición de ……

  2. alçberto dice:

    DEBE CHORREAR COIMAS….. es más, LOS MISMOS DEL CONCEJO Y SUS FAMILIARES deben estar felices por adquirir dichos terrenos…

    BALA M…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE