Investigación de caso Ciro Castillo se ampliará 60 días más

Destacados Noticias

cirox (8)

La fiscal Rosario Lozada Sotomayor, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, dio una ampliación de  60 días más a la investigación en el caso Ciro Castillo, cuyo proceso  determina una presunta responsabilidad de Rosario Ponce en la muerte del estudiante.

Ayer por la tarde fue emitida la resolución que, será comunicada en las siguientes horas al juez de Investigación Preparatoria de Chivay – Caylloma, Jean Carlo Torreblanca, y a los abogados de la familia de Ciro Castillo y de la investigada Rosario Ponce López.

La fiscal Lozada señaló que aún hay diligencias pendientes alrededor del caso, como levantar el secreto a las comunicaciones del celular de Ciro Castillo. La pesquisa permitirá conocer quiénes se comunicaron con el estudiante antes de su muerte en el nevado Bomboya.

También se pide a la Universidad Nacional de Ingeniería y el Instituto Peruano de Energía Nuclear, una pericia física de las posibles fuerzas que produjeron la caída y posterior muerte del estudiante.

Estas diligencias darían fin a la investigación. Los resultados determinarán si se acusa a Rosario Ponce por la muerte de Ciro o no.

(Con información de La República)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE