Matan a prima de congresista Abugattás en Arequipa

Destacados Noticias

asesinato abugattas

Un doble crimen se produjo en la casa de la prima del congresista Daniel Abugattás, Elsa Doris Aguad Abugattás (87), cuando delincuentes la degollaron a ella y a su empleado Felipe Carta Aguilar (50).

El móvil del crimen sería el asalto a la vivienda ya que los criminales rebuscaron todos los ambientes pero, al parecer, no se llevaron nada. Según se supo dentro de la costosa vivienda la anciana guardaba dinero en efectivo, producto de la venta de una tienda valorizada en US$2 millones.

El hecho se produjo el viernes al interior de la vivienda ubicada en la cuadra seis de la calle Mariscal Benavides, en Selva Alegre.

Según el parte policial, cerca de las 5:30 p.m. del viernes, una de las amigas de la anciana la llamó por teléfono para preguntarle a qué hora debía ir a entregarle una suma de dinero que le debía. Luego de tres horas, preocupada porque no le contestaba, fue en busca de Marleni, hermana de la octogenaria —quien vive a pocos metros de la casa—, para pedirle que ingresara a la vivienda con los duplicados de las llaves que ella tenía. Al entrar, hallaron la macabra escena.

En el patio estaba Carta, tendido boca abajo en medio de un charco de sangre. Junto a él había un cuchillo de 20 centímetros de largo con el que le rebanaron el cuello hasta llegar a la columna vertebral. Mientras que la prima del legislador se encontraba en el piso del comedor con un profundo corte en el cuello y una manta sobre su cabeza. La prima del legislador vivía prácticamente sola, pues Felipe Carta iba a su casa desde hace 30 años, todos los días, para cuidarla de 7 a.m. a 5 p.m.

Con información de Perú 21

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Matan a prima de congresista Abugattás en Arequipa”

  1. alberto dice:

    La delincuencia se aporo de arequipa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE