No lo quieren. En Junta de Accionistas de Sedapar pidieron destituir a James Fernández

Destacados Noticias
Cáceres Llica pide destituir a James Fernandez

Cáceres Llica pide destituir a James Fernandez

Aseguró que es por incapacidad. Tras la reunión  de Sedapar, donde se aprobó es estado financiero y la Memoria Anual del 2012, el Presidente de la Junta de Accionistas,  Elmer Cáceres Llica, pidió la destitución del Presidente del Directorio de Sedapar, James Fernández Salguero.

Cáceres  Llica, sustentó su pedido en la falta de capacidad de los funcionarios para dotar de agua potable y desagüe a  la población de pueblos jóvenes y provincias, el excesivo número de quejas en el servicio y atención al público. Según la argumentación del presidente de la junta, James Fernández es responsable del colapso de tuberías y desagües, la falta de personal para la atención de emergencias, falta de un catastro y plan maestro que busque optimizar los servicios de esta empresa a futuro.

Después del pedido, los alcaldes acordaron tomar la decisión en la próxima sesión. El pedido puede ser admitido si el 20% de la Junta de Accionistas de Sedapar lo respalda.

El burgomaestre cayllomino señalo que si bien Sedapar finalizó el 2012 en azul (115 millones para invertir en el 2013), las quejas y el malestar de la población crece cada día. A estas, se suma la insatisfacción de muchos alcaldes, que no han visto inversión en sus pueblos desde hace más de 10 años.

Finalmente, James Fernández puso a disposición su cargo , admitiendo que su gestión ha tenido desaciertos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE