Obsequiarán 5 mil ejemplares del libro “Mario Vargas Llosa para jóvenes”

Destacados Noticias

Será en dos etapas. Inicialmente se distribuirán 2,500 libros.  Las beneficiarias serán 47  bibliotecas  de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Arequipa. Rommel Arce Espinoza, director de la biblioteca Mario Vargas Llosa, anunció que en total el Gobierno Regional de Arequipa distribuirá cinco mil ejemplares del libro “Mario Vargas Llosa para jóvenes”

Presentación de Libro “Mario Vargas Llosa para jóvenes”

La distribución de los libros forma parte de un  programa  de lectura que pretende promover las capacidades lectoras de los estudiantes del nivel secundario,  así como  difundir la obra del escritor Mario Vargas Llosa.

En la segunda etapa se repartirán otros 2,400 ejemplares en los colegios representativos de las siete provincias restantes. En tanto que 100 ejemplares serán entregados a docentes que participarán del Plan de Lectura Mario Vargas Llosa que también impulsa la entidad regional.

El libro “Mario Vargas Llosa para jóvenes”, del autor Luis Rodríguez Pastor, fue presentado la noche del viernes en la sede de la biblioteca regional. El libro es una introducción a la obra del escritor. La misma que repasa su trayectoria en sus facetas de periodista, narrador, dramaturgo, lector y político.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE