Padre que quemó a sus hijos a la cárcel. Juzgado dictaminó ocho meses de prisión preventiva

Destacados Noticias

padre que quemo a sus hijos

Fernando César Obando Vilca, quién produjo, el último martes, quemaduras en la manos de sus hijos Karla de 7 y André de 5 años,  pasará los siguientes ocho meses en el penal de Socabaya.

El plazo lo determinó el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Vacaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, para que la Fiscalía realice las respectivas investigaciones.

Obando es acusado del delito contra la vida el cuerpo y la salud, cuya pena puede llegar hasta los nueve años de cárcel.

Los menores siguen internados en el hospital Honorio Delgado Espinoza. Su recuperación por lo menos tardará 30 días, ya que Karla tiene quemaduras de primer grado, mientras su hermano André de segundo y tercer grado.

En la audiencia, las hermanas del padre solicitaron que le den la custodia de los menores para que no sean internados en un albergue.

El reprochable castigo que les propinó Fernando Obando, ocurrió en el interior del inmueble ubicado en la PP. JJ. Las Rocas, manzana Q lote 2, del distrito de Sabandía.(Con información de RPP)

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE