Pescado Santo. GRA venderá conservas baratas de anchoveta y jurel en el Avelino Cáceres

Destacados Noticias

conserva de anchoveta peruana[1]

La venta empezará a las ocho de la mañana. Mediante la Gerencia Regional de la Producción, el Gobierno Regional de Arequipa, en coordinación con la Sociedad Nacional de Pesquería, venderá packs de conservas de pescado a precio más cómodo del mercado.

Se trata de la campaña “Semana Santa con el Pescado Santo”. La oferta es de packs de conservas de pescado de anchoveta en salsa de tomate de 200 gramos, la unidad a S/.1.50 y 4 packs a S/.4.90 soles. El grated de jurel en agua y sal, en envase de 170 gramos la unidad a S/.1.50 y 4 pack a S/.4.90 soles. Filete de jurel en aceite vegetal en envase de 170 gramos a S/.3.00 soles y 2 pack a S/.5.00 soles.

La campaña se realizará en el Av. Avelino Cáceres, en la  plataforma Scotiabank el 26 de marzo a partir de las 08 horas hasta las dos de la tarde. En tanto el miércoles 27 de marzo, desde las 11:00 a 16:00 horas, en las localidades de La Planchada-Ocoña y Pescadores, respectivamente.

La carne de pescado (anchoveta y jurel) es saludable, alimenticia y de fácil digestión, ideal para niños, adultos y ancianos. Sus proteínas son de alto valor biológico comparado con otros alimentos, y es importante especialmente durante el proceso de gestación y lactancia.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE