Rescatan a menor encerrada en prostíbulo

Destacados Noticias

menores encerradas

Una adolescente fue rescatada por efectivos de la Sección de Secuestros del Depincri. La menor fue identificada como Magnolia C.H. (16) quien al parecer era obligada a prostituirse en un local clandestino regentado por dos personas que se hacen llamar “Karen” y “Borrego”, en la Variante de Uchumayo.

Magnolia fue encontrada el viernes en el prostíbulo, mientras ofrecía licor a los parroquianos.

Según la menor, llegó hace semanas desde Moho – Puno, desde donde huyó por problemas familiares.

En la calle fue ubicada por una mujer que le ofreció trabajo de mesera, pero terminó prostituyéndola durante el día. Increíblemente, luego de vender su cuerpo era encerrada en un cuarto, bajo llave. El espacio, donde Magnolia permanecía practicamente secuestrada, está ubicado detrás del local nocturno.

Agentes policiales investigan una red de trata de personas. Existe la probabilidad que en Arequipa existan varias agencias de trabajo cómplices de los dueños de este tipo de locales donde menores de edad se prostituyen.

(Con información de La República)

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Rescatan a menor encerrada en prostíbulo”

  1. Ysaías dice:

    El Ministerio de la Mujer, Congresistas, presidentes de regiones, alcaldes, regidores, entidades públicas y privadas. Deberían de fomentar sistemas tipo refugios de emergencia productiva con aplicaciones de Reingeniería para personas niños, jovenes y adultos especialmente damas en todas sus edades, que salen de sus pueblos y buscan trabajo en las ciudades de nuestro País.
    Con inmuebles, equipos, herrmientas, ropa y materiales decomisados, en donde se establecerían casas de artesanías e industrias diversas, huertos, jardines, arborización de cuencas hidrícas y agroindustras en andenerías de conos, etc. Con personal capacitado del lugar e instituciones educativas, salud y justicia.
    Avances previenen, mejoran y coadyuvan en resolver crecimiento delincuencial por tensiones y dramas que sufren las mujeres y hombres que son obligados, niñas y niñas que nacen producto de estas tragedias, requieren y es deber de todos los peruanos prevenir y protejer tempranamente, acorde a políticas de Inclusión Social en el Perú.

  2. Juan Neira dice:

    Señores.
    Esta clase de delitos, deben castigarse con la maxima condena, sin ningun tipo de beneficio, son una lacra para la sociedad, a ver que hace nuestra Justicia y Legisladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE