Tenía papeles en regla. Empresa Andares donde murieron 24 fue aprobada por Gerencia de Transportes

Noticias
foto referencial

foto referencial

Negligencia del chofer habría generado el accidente. El bus de la empresa Andares que se accidentó camino a Puno, tenía todas las autorizaciones de la Gerencia Regional de Transportes.

El gerente regional de transportes, Hugo Zea, detalló que hasta el momento, según el informe alcanzado por sus asesores,  el  vehículo no sólo contaba con  autorización  de su gerencia tenía también  resolución y el Soat vigente.  Además tenía sistema de GPS.

Por lo que se  presume  que la causa del accidente habría sido ocasionada por la  negligencia del chofer al quedarse dormido, sin embargo, esa información se corroborará con el reporte de la policía, afirmó Hugo Zea. Por lo pronto se levantará un proceso precautorio a la empresa por 90 días.

Este es el segundo accidente carretero con saldo mortal en lo que va de marzo. Tan sólo el 10 de marzo 16 personas perdieron la vida en el accidente de la empresa Lucerito. Casualmente dicha empresas también había sido revisada por la gerencia de Transportes.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Tenía papeles en regla. Empresa Andares donde murieron 24 fue aprobada por Gerencia de Transportes”

  1. Jose dice:

    Los sistemas GPS no funcionan con datos reales, todos los transportistas compran equipos de GPS a empresas inescrupulosas que falsean la información de tal forma que asi el vehiculo marche a 180KM, siempre marcara 90KM/h para la SUTRAN del MTC. todo el sistema es una porqueria que solo trae MUERTE, esto sucede debido a que nuestras Autoridades son tambien corruptas.

  2. mary dice:

    no estaba camino a puno….. ay pero q mal informan.
    Salio de Orcopampa (q no es punooo!!!) a las 6 p.m ya estaba llegando a AQP.
    muy aparte de eso fue uno de los peores accidentes pero es q la carretera es horrible…y el chofer debe ser muy ducho para conducr por esta viaaa.. no hay controool en orcoo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE