Veraneantes caymeños resultaron intoxicados en las playas de Ilo por consumo de comida en mal estado

Noticias
Alcalde Oswaldo Muñiz

Alcalde Oswaldo Muñiz

Excursión trágica. Un día de esparcimiento y recreación en la playa Pozo de Lizas, en Ilo terminó en susto. Treinta y cinco personas resultaron intoxicadas tras haber consumido comida aparentemente en mal estado. El grupo de personas viajaba con  la  delegación de 250 personas de la municipalidad de Cayma.

El hecho ocurrió el día sábado después de  haber ingerido  el plato de comida “el marinero”  del restaurant “Los Norteñitos”.  Cerca de las 10 de la noche los  comensales empezaron  a presentar cólicos, vómitos y diarreas siendo evacuados por agentes de la compañía Nº  116 de Pampa Inalámbrica al Hospital de Ilo.

El diagnóstico determinó que los pacientes presentaban cuadros de deshidratación, síndrome doloroso abdominal y gastroenterocolitis. Sin embargo, todos los pacientes fueron dados de alta hasta el domingo por la noche.

En tanto  Mario Zumaeta  dueño del restaurante “Los Norteñitos”  aseguró que la comida que salió de su restaurant estaba en  buen estado, lo  que pudo ocurrir es  que el preparado se descompuso en el camino, pues   la comida fue llevada a mas de un kilometro del restaurante.

Por lo pronto la tercera fiscalía ha iniciado una investigación  para determinar las verdaderas causas del hecho.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE