Vigilante se dispara en el pene accidentalmente

Destacados Noticias

herido

A Noé Díaz Arias (19) no lo acompañó la fortuna mientras trabajaba como cuidante. Provisto con revólver Smith &Wesson de cañón corto, no fue un asalto lo que terminó por llevarlo de gravedad al hospital sino, su fatal impericia puesto que accidentalmente disparó contra su pene, luego de guardar el arma en la cintura del pantalón.

El desafortunado evento ocurrió mientras Díaz resguardaba una precaria construcción en el kilómetro 16 de la carretera Arequipa-La Joya, en Cerro Colorado.

Luego de escuchar el disparo, un vecino de la zona llamó a la policía de la jurisdicción. Al llegar, los oficiales vieron al joven vigilante tendido en el suelo dando fuertes alaridos de dolor.

De inmediato lo trasladaron al centro de salud de Zamácola, sin embargo por la gravedad de la herida fue derivado a l Hospital Honorio Delgado Espinoza, donde le diagnosticaron “herida penetrante por cuerpo extraño (Proyectil)”

Hasta el momento Díaz Arias permanece en el hospital bajo observación.

El desafortunado vigilante no contaba con licencia para portar armas y se le inició una investigación por el presunto delito de peligro común y tenencia ilegal de armas.

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE