¿Taxista eco amigable? Conoce al peruano que trabaja con un jardín en su taxi (VIDEO)

Peruano se hace viral y causa asombro por llevar un jardín en su vehículo. El taxista invitó a todos a amar las plantas y los animales.

- Publicidad -

El ingenio peruano no deja de sorprender. Esta vez, un peruano se hizo viral en las redes sociales por trabajar con un curioso jardín en su taxi que, además, exhibía algunos animales de plástico. Usuarios no dudaron en felicitar su accionar nombrándolo el “taxista eco friendly”.

Según su testimonio, lleva más de año y medio con su jardín dentro del vehículo. Además, en épocas navideñas acostumbra a poner un nacimiento encima de las plantas, a modo de decoración.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias