Congreso de la República alcanza un 85% de desaprobación, según última encuesta de Datum (VIDEO)

Los peruanos consideran que el actual Congreso es el peor de los últimos 15 años, percibido así por la opinión pública con un 40%

- Publicidad -

El 80% de la ciudadanía admite que no sabe quién es el actual presidente del Parlamento. Además, la desaprobación del Congreso alcanza un 85%, según revela la última encuesta de Datum. Consideran que los legisladores “no trabajan en beneficio del país” (37%) o que “usan su cargo para beneficio propio” (17%).

Incluso consideran que el actual Congreso es el peor de los últimos 15 años, percibido así por la opinión pública con un 40%, frente al Parlamento elegido en el 2016 al que el 16% de los encuestados percibe como el peor. De esta manera, el poder Legislativo alcanza notas desaprobatorias históricamente bajas: Pero ellos, ni cuenta.

Mira el noticiero completo aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias