Qali Warma beneficiará al 98% de centros educativos de la región

- Publicidad -

warma

 

El Jefe de la Unidad Territorial de Arequipa del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Raphael Zegarra Vela, indicó esta mañana que están listos para empezar el año académico y que servirán a 1618 centros educativos. Esto significa que cubrirán el 98% de los colegios de la Región.

“En Arequipa no hemos tenido ningún inconveniente. Este año seguimos con el tema de las bases, estamos en medio de la verificación de los expedientes y garantizamos que el Programa se llevará a cabo con total responsabilidad”, señaló Zegarra Vela.

Estas declaraciones se dieron durante el taller “Gestión del Servicio Alimentario: complementariedades y lineamientos dirigido a Monitores de Gestión Local de la Unidad Territorial de Arequipa”. Raphael Zegarra preciso que este año atenderán a 112 mil 219 niños y niñas.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias