Adiós al trago. Destruyeron 400 botellas de licor decomisadas en Selva Alegre

Noticias
Destrucción de botellas incautadas.

Destrucción de botellas incautadas.

Eran de dudosa procedencia y fueron incautadas en el periodo de ley seca de Semana Santa. La mañana de hoy lunes primero de abril se dispuso su destrucción. Más de 400 botellas de bebidas alcohólicas fueron pulverizadas  en las instalaciones de la comisaria de Alto Selva Alegre, en presencia del regidor Ernesto Acosta  y del alcalde Omar Candia Aguilar.

En su mayoría las bebidas fueron decomisadas durante el jueves y viernes santo en el sector denominado “Tres arbolitos” ubicado en la parte alta del distrito. El operativo inopinado fue organizado por el departamento de Comercialización del municipio, con apoyo de efectivos de serenazgo y la policía.  El grupo intervino a jóvenes que se encontraban por las calles libando bebidas alcohólicas causando malestar entre las personas que peregrinaron a esta zona con motivo de las celebraciones religiosas.

También fueron intervenidos autos que se dedicaban a la venta ambulatoria de bebidas preparadas, aparentemente adulteradas y de dudosa procedencia.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE