Anuncian pista de 4 carriles a Cerro July que se estrenará antes de la Convención Minera

Destacados Noticias

pista a Cerro July

Será una vía de 4 carriles que empalme la avenida Vidaurrázaga con el campo ferial Cerro July en una extensión de 730 metros. Estará conectada con las avenidas Dolores, Estados Unidos y Cementerio y sería la solución al congestionamiento que se vive en la zona cada vez que hay un evento en el lugar.

Según el anuncio del alcalde de Bustamante y Rivero, Óscar Zuñiga, la vía atravesará los terrenos de tres urbanizaciones: urb. Vidaurrázaga, Las Carmelitas y La Encantada por lo que fue necesario comprar más de 10 mil metros cuadrados de terreno a un costo de un millón 900 mil soles.

Además de este monto, se invertirán 4 millones 700 mil soles en la obra que será ejecutada por el municipio provincial y está prevista para ser entregada el 31 de agosto, en una carrera contra el tiempo para que sea utilizada durante la XXXI Convención Minera que se realizará en setiembre en Cerro July.

Además, el municipio provincial se ha comprometido a mejorar la vía que conecta el Parque Industrial con Cerro July y a ordenar la explanada Andrés Avelino Cáceres que será paso obligado para los convencionistas.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Anuncian pista de 4 carriles a Cerro July que se estrenará antes de la Convención Minera”

  1. Ver para creer; no la terminarán y lejos de resolver el problema de acceso lo agravará. Ojala y me equivoque, lo deseo de todo corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE