Arroceros de Camaná protestan por bajos precios

Noticias

cultivos de arroz

El Presidente de la Asociación de Agricultores y Productores del Valle de Tambo, Jaime De la Cruz Gallegos, informó que este jueves 25 de abril, los valles de Camaná, Ocoña, Majes y Tambo, acatarán una paralización de sus actividades como protesta ante la indiferencia del gobierno frente a sus reclamos.

El acuerdo se tomó en la reunión convocada por la asociación, el pasado 19 de abril, en Cocachacra. Estuvieron presentes el  presidente de la Junta de Usuarios de Camaná, Marcelo Valdivia, el presidente del Comité de Productores de Arroz de Camaná, Víctor Hugo Carazas, y el grueso de los agricultores del Valle de Tambo.

Allí se expuso la negativa de parte del gobierno central de dialogar con los arroceros del sur del país sobre la problemática arrocera. Como medida de presión, desde las 00 horas del jueves paralizarán todas sus actividades: cosecha de arroz, maquinaria agrícola, faenas agrícolas y cierra puertas en los molinos.

Su reclamo principal consiste en solicitar medidas para elevar el precio del arroz en el mercado.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Arroceros de Camaná protestan por bajos precios”

  1. alberto dice:

    que no jodan…ley de la oferta y demanda… si no quieren lo compramos de los asiaticos que lo venden barato…. y que se dediquen a cultivar algo que NO UTILIZE TANTA AGUA… que se enecesita más para consumo humano….

  2. alberto comentado en Noticias de Arequipa – El Búho:

    que no jodan…ley de la oferta y demanda… si no quieren lo compramos de los asiaticos que lo venden barato…. y que se dediquen a cultivar algo que NO UTILIZE TANTA AGUA…Mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE