Biblioteca itinerante Mario Vargas Llosa visitará el distrito de Bustamante y Rivero

Cultural Noticias

biblioteca mario vargas llosa

Continuando con el peregrinaje de los libros de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa por diversos distritos de la ciudad, este fin de semana la biblioteca itinerante llegará al distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Con el apoyo del municipio, y con la finalidad de incentivar la lectura, la biblioteca regional MVLL pondrá a disposición de los vecinos y estudiantes, 400 libros de literatura infantil y juvenil, enciclopedias, publicaciones del Gobierno Regional de Arequipa y títulos diversos en estantería abierta.

La biblioteca atenderá los días viernes 26 y sábado 27 de abril, desde las 10: 00 hasta las 18:00 horas, en la Casa del Adulto Mayor, ubicada al final de la Avenida Dolores. Además, habrá narraciones de cuentos y sorteo de libros y cds de música arequipeña. El viernes 26 a las 14:00 horas, el testimonio de la lectura estará a cargo del reconocido hombre de letras, Samuel Lozada Tamayo.

Como en anteriores ocasiones, la Biblioteca Itinerante que ya estuvo en Sachaca y Characato espera recibir estudiantes de centros educativos del distrito y vecinos de la zona para, en dos días de visita, compartir con ellos el entusiasmo por la lectura y la pasión por los libros.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE