Cáceres Llica llama a reunión de Junta de Accionistas de Sedapar para este 02 de mayo

Noticias

ELMER_CACERES_LLICA-ALCALDE_DE_CAYLLOMA1

El presidente de la Junta de accionistas de Sedapar, Elmer Cáceres Llica convocó a la cita  para este próximo 02 de mayo a las 7:00 pm,  donde decidirán si James Fernández se queda o se va de la presidencia del directorio de Sedapar. Demandará que votación sea pública.

Tras haber reunido  la firma del 20% de los accionistas y  solicitado la reunión de la Junta General de Accionistas por carta notarial al Directorio, como exige los estatutos de Sedapar,  el arquitecto Cáceres Llica al fin dio a conocer la fecha y hora de la reunión.

Indicó que la citación   tratará únicamente de la elección o ratificación de los miembros del directorio. Y para ello propondrá que la votación de los 31 miembros que conforman la Junta de Accionistas se haga de manera pública para conocer quien está a favor y quien está en contra.

En tanto, espera que para esta primera convocatoria la concurrencia de los alcaldes  representen  cuando menos la mitad del accionariado suscrito, ya que el pueblo así lo demanda,  refirió Cáceres Llica.

Por otro lado,  restó importancia a las declaraciones vertidas por James Fernández, de iniciar un proceso legal en su contra por difamación y calumnia, pues aunque no develó pruebas indicó que es su palabra contra la de James Fernández.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE