Cadáver de Elsa Aguad presenta marcas de tortura, según pericia

Noticias

casa-elsa aguad

Elsa Aguad Abugattás, la mujer brutalmente asesinada en su propia casa, habría sido torturada antes de ser asfixiada. Así indica el dictamen pericial de necropsia médico legal, realizado al cuerpo la anciana, prima del congresista Daniel Abugattás.

El informe señala que el cadáver de Elsa Aguad, presentó insuficiencia respiratoria severa, por asfixia mecánica, por sofocación externa, además de contusiones tipo dígito-presión en ambas muñecas”

De lo cual se infiere que intentó luchar por su vida y se defendió del hombre que terminó arrebatándole la vida.

Ya son 21 los declarantes que acudieron a la sede de la División de Investigación Criminal, con el fin de que los hechos se esclarezcan.

No obstante, según fuentes policiales, tras el hallazgo de una caja fuerte con 40 mil soles en la escena del crimen, se baraja la posibilidad de que el móvil del crimen no haya sido el robo.

El hecho que conmocionó a la población ocurrió el 22 de marzo, en el 615 de la calle Mariscal Benavides, de la urbanización Selva Alegre, donde la mujer de 87 años y Felipe Carta, el vigilante que resguardaba la propiedad fueron asesinados brutalmente.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE