Cayó el cuarto. Presunto asesino de taxista fue capturado mientras atendía en cabina de internet

Noticias

cae asesino de taxista

Al parecer sólo faltaba él. Luego de que un grupo de taxistas atrapara a los tres delincuentes que habrían asaltado y asesinado al taxista Germán Rodríguez Mendoza (40), la policía detuvo a Jean Pierre Zavala Mamani (20) el cuarto hombre que participó del crimen.

La tarde de ayer la policía detuvo a Zavala en una cabina de internet donde increíblemente seguía trabajando con total tranquilidad.

Luego de la captura los confesos delincuentes contaron a la policía que el pasado martes abordaron el taxi conducido por la víctima, en la calle Ayacucho, en El Cercado de la ciudad.

Cuando llegaron al sector de Chilina en el distrito de Alto Selva Alegre, Gioner Manrique (20) amenazó al taxista con una pistola de juguete. En ese preciso instante el recientemente detenido, Jean Pierre Zavala, cogió por el cuello a la víctima mientras los demás lo golpeaban.

Gioner asestó una piedra en la cabeza del taxista y cuando cayó le lanzó otra roca que le destrozó el cráneo.

Al día siguiente abandonaron el cadáver en un basural.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Cayó el cuarto. Presunto asesino de taxista fue capturado mientras atendía en cabina de internet”

  1. Renzo dice:

    De una vez que los cuelguen, no es justo que ellos no tuvieron piedad con la victima y ahora , si los sentencian, recibiran solo 2 años de carcel, de ripley!

  2. Carlos dice:

    Minimo 30 anos para el que lo mato; para los otros igual porque sin remordimiento tiraron an buen hombre taxista a un basural. Que basuras estos jovenes… todo el peso de la ley Srs. Jueces… si no damos sanciones ejemplares vamos a estar peor y peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE