Ceticos Matarani subastará seis lotes de terrenos a 0.28 dólares por metro

Noticias

Matarani

Buscan dinamizar el mercado. El Centro de Exportación, transformación, Industria, Comercialización y Servicios (Ceticos) – Matarani  adjudicará mediante venta pública directa seis lotes de terreno dentro de la ciudadela. La  gerente general, Milagros Rodríguez Torreblanca anunció que podrán  participar de la subasta empresas locales, nacionales e internacionales.

Anunció, que para esta primera oferta del 2013, se entregarán terrenos de entre 2,000 y 10,000 m2 para empresas que deseen desarrollar actividades de almacenaje, manufactura, agroindustria y otros. La venta se dará mediante cesión a los comercios que resulten ganadoras.

Además, mencionó que cinco empresas ya han adquirido los terrenos por venta directa  y actualmente existen diversos postores que se han apersonado para presentar su solicitud. El precio base de la subasta es de 0.28 dólares por metro, manifestó.

Actualmente han sido habilitados 20 lotes dentro de la ciudadela que tiene 14 hectáreas, algunas de ellas pertenecen a grupos comerciales como Gloria y  Yura. Aunque también  vienen desarrollando dentro empresas internacionales como Daichi, Taesen Group.

Finalmente indicó que para  este año proyectan alcanzar 20 millones en inversiones y uno de los sectores  que busca impulsar es la actividad  agroindustrial y agroexportadora a través de las pymes.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE