Comerciantes de La Barraca construirán nuevo centro comercial

Noticias

la barraca

Ante la competencia que significan los grandes centros comerciales con franquicias foráneas, los comerciantes de La Barraca decidieron invertir en una nueva infraestructura con servicios modernos para mejorar su atención.

La nueva infraestructura se construirá en el término de 5 meses y demandará una inversión de tres millones de soles. Tendrá cuatro pisos en un área de 500 metros cuadrados.

Este espacio albergará más de 80 stands comerciales y un patio de comidas. Otra parte del proyecto consiste en la remodelación de un ambiente de más de 300 metros cuadrados para tiendas de 6m2 cada una y pasillos de hasta dos metros y medio de ancho.

El centro comercial La Barraca tiene 20 años de creación y está ubicado en la esquina de las calles 28 de Julio y San Juan de Dios.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Comerciantes de La Barraca construirán nuevo centro comercial”

  1. Lo más probable es que hagan otro mamarracho de los que saben hacer…. qué lástima que en pleno centro de la ciudad sigan haciendo corrales y gallineros… con ese monto de dinero ya me imagino la construcción de palomares de lata que harán… con baños asquerosos, pasillos estrechos, cables colgando por todas partes, delincuentes y desorden al rededor.

  2. rafael guevara salinas comentado en Noticias de Arequipa – El Búho:

    Lo más probable es que hagan otro mamarracho de los que saben hacer…. qué lástima que en pleno centro de la ciudad sigan haciendo corrales y gallineros…Mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE