Cono Norte con filo poético

La Revista
OrlandoMazeira

El escritor Orlando Mazeira lee ante un reducido pero entusiasta auditorio, observado por el promotor Filonilo Catalina.

El restaurante Quechuas queda a unas cuantas cuadras más allá del aeropuerto, donde se agota el asfalto y comienza la trocha. En esa lejanía, poetas y narradores se llenaron de polvo los zapatos y acudieron a leer sus textos a un público principalmente compuesto de niños y adolescentes, en lo que se llamó la I Feria del Libro de Cono Norte.

Una vez que hemos doblado a la derecha, dejando la Av. Aviación atrás y a medida que nos acercamos al sitio (el carro hace rato que dejó de deslizarse sobre la pista y ahora avanza a trompicones por los baches de la trocha y las nubes de polvo que se escurren por entre las ventanillas subidas a media caña) van apareciendo, colgando de los postes, tremendas pancartas que son más bien conocidos poemas, por ejemplo, Yaraví de Mariano Melgar.

Unas custers aparcadas en la esquina de la que sigue bajando gente, nos avisa que hemos llegado. El lugar está prácticamente abarrotado de colegiales y uno que otro niño o jovencita vestidos de calle….


Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital:
[purchase_link id=”42603″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE