Delincuentes asaltan bus de la empresa Cruz del Sur, en ruta Arequipa-Lima

Noticias

Bus de Empresa cruz del Sur fue asaltado

Un nuevo capítulo de asalto en la carreta ocurrió esta madrugada. Cinco delincuentes armados, asaltaron un bus interprovincial de la empresa de transporte Cruz del Sur, que partió de Arequipa con destino a la ciudad de Lima.

Los delincuentes colocaron piedras en la carretera en el kilómetro 585 sector de la localidad de Tanaca, distrito de Yauca, en la provincia de Caravelí, en seguida obligaron al conductor Lucas Salazar Quispe (40) a detener el bus, momento que los encapuchados aprovecharon para abordarlo.

El vehículo fue desviado de la carretera y los asaltantes tuvieron una para robar las pertenencias de los 36 pasajeros. La denuncia fue registrada en la comisaría de Nasca.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Delincuentes asaltan bus de la empresa Cruz del Sur, en ruta Arequipa-Lima”

  1. Carmela dice:

    Yo regresè del Norte en Febrero y a la altura de la salida de Piura, tiraron una piedra al parabrisas, para asaltar el bus, el chofer parò el bus tambièn, cuando no debe de hacerlo, no hay control, sòlo hay control para cobrarte unas tarifas altìsimas sin darte ninguna seguridad a cambio, me costò 168 la ida y lo mismo la vuelta, plop !!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE