Designan nuevo gerente de Educación por seis meses

Destacados Noticias

nuevo GERENTE EDUCACION AQP

Destapará más irregularidades. Según declaró Marco Montañez Macedo, designado como nuevo gerente regional de Educación, continuará investigando los actos de corrupción denunciados al interior de esa entidad.

Tras el retiro de Pedro Flores Melgar, por encontrarse comprendido en un proceso penal, el gobierno regional designó al docente Marco Montañez para el cargo por el periodo de 6 meses. Hasta ayer se desempeñó como vicepresidente de Corpaidos (Asociacion Educativa de Profesionales de la Educación y afines). Su permanencia será hasta que culmine el proceso de selección de gerente regional de Educación y directores de UGEL, por concurso.

Anunció que continuará realizando las evaluaciones dentro del sector, para lo cual solicitará informes a las 10 Ugel de la región; asimismo, exigirá  los documentos  que acreditan las irregularidades encontradas hasta el momento.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Designan nuevo gerente de Educación por seis meses”

  1. FRANKLIN dice:

    Felicitamos al Sr. Montañez para esta ardua labor de corregir toda la corrupción y la pésima eduación que reciben nuestros estudiantes en toda la región con poquísimas excepciones,esperamos que desmorone la gran montaña de corrupciones que existe .toda la comunidad educativa debe ayudarle no seamos tampoco,solo observadores,protejamos a nuestro futuro del Perú,la niñez y la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE