El jueves abrirían paso vehicular en av Venezuela. Aunque intercambios viales aún no están concluidos

Noticias

intercambio-vial

El tránsito vehicular se restablecerá desde el Coliseo del Colegio Independencia hasta el Mercado El Palomar. Tramo que permaneció cerrado desde noviembre del 2011, por la construcción de tres intercambios viales del SIT. El anuncio lo hizo el  gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial, Carlos Moya Castro.

Ciertamente el residente de obras del Consorcio Arequipa III, Luis Neyra, se comprometió a habilitar esta avenida entre hoy o mañana, sin embargo, tras las continuas postergaciones el municipio prefirió conceder unos días más.

En teoría otras vías como Daniel Alcides Carrión se abrirán el 15 de abril, progresivamente por carriles. Si bien ese día debían entregarse los tres intercambios viales concluidos al 100 %. La fecha sincerada que estimó Luis Neyra, en su última intervención, fijaba la entrega de las obras para mediados de mayo.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “El jueves abrirían paso vehicular en av Venezuela. Aunque intercambios viales aún no están concluidos”

  1. Victor dice:

    Es tiempo que el sr. alcalde, como miembro del directorio en Asociación Cerro Verde, diga los motivos técnico económicos y legales de los atrazos de obras y si tiene la capacidad de aplicar penalidades al contratista.
    Las “entregas de obras aleatorias y fraccionadas” en fechas diferentes indicadas por el gerente y residente, requieren de la intervención de oficio del Fiscal de Prevención del Delito y simultáneamente de la OCI para sancionar a los funcionarios, porque estas “obras” no se culminarán en la fechas aludidas.
    En caso contrario también es tiempo que los ciudadanos afectados inicien cada uno el proceso de Amparo que nos otorga la Constitución en su Art. 200º, para las indemnizaciones correspondientes por los daños en las salud y economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE