El vuelto de las compras podría ayudar a más de mil niños abandonados. Lanzan campaña “sumarse es sencillo”

Noticias

 

 sumarse es sencillo

Esos céntimos con los que se quedan asolapádamente muchos supermercados, ahora podrían servir para una buena causa. Aldeas Infantiles SOS, en colaboración con Plaza Vea, presentó en Arequipa su programa de captación de fondos “Sumarse es sencillo”.

La iniciativa consiste en donar parte del vuelto de las compras realizadas en supermercados Plaza Vea. El monto reunido se usará en favor de más de mil 90 niños arequipeños.

El dinero servirá para mantener  la atención de la sede institucional de Aldeas Infantiles SOS y en el desarrollo de programas de fortalecimiento familiar y desarrollo comunitario en zonas de extrema pobreza.

El lanzamiento de la campaña se realizó en la sede arequipeña de Aldeas Infantiles SOS, ubicada en Calle Hermann Gmeiner Nº 102 Urb. Cerro Colorado, y contó con la presencia de la congresista Ana María Solórzano y del director nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú, Salvador Cebrián.

Salvador Cebrián, agradeció la contribución de Plaza Vea (perteneciente a la empresa Supermercados Peruanos) por brindar sus instalaciones, plataformas de pago y el tiempo de su personal a disposición de su organización.

En el Perú,  Aldeas Infantiles benefician a más de 13 mil niños y niñas. En estos ambientes los niños, no solo son atendidos en sus necesidades básicas como alimentación, vivienda, educación y atención médica. Además cuentan con una Mamá SOS con la que comparten el calor y el cariño que necesitan para desarrollarse de la mejor manera. Aldeas Infantiles trabaja también en la prevención del abandono infantil, desarrollando programas de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario en zonas de extrema pobreza.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “El vuelto de las compras podría ayudar a más de mil niños abandonados. Lanzan campaña “sumarse es sencillo””

  1. pero la pregunta del millón soltarán el sencillo????? mmmmm…………..-_-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE