En 60 días habría nuevo gerente de Educación. Postulantes deberán superar 50 puntos

Noticias

imagen-DOCENTES

Todo listo para el concurso. El presidente de la comisión de Educación, Leopoldo Bellido, presentó las bases del concurso para designar al nuevo gerente de educación, directores de UGEL y directores de áreas técnicas – pedagógicas comprendiendo un total de 44 plazas vacantes. El proceso durará 60 días  y el puntaje mínimo aprobatorio será de 50 puntos.

El consejero  Bellido, explicó que para este nuevo proceso no se permitirá que los postulantes tengan ningún proceso administrativo  y/o judicial pendiente. A su vez, este proceso no contará con entrevistas personales  por lo tanto el proceso se concentrará  sólo en la evaluación psicotécnica.

Y para captar a un mayor número de postulantes  no será requisito  necesario que los docentes posean maestrías y doctorados, aunque será necesario su habilitación por parte del colegio profesional. Tampoco se regirá a escalas altas, según  la nueva ley de reforma magisterial.

En tanto la comisión evaluadora estará constituida por el gerente general regional, Jorge Luis Aguilar Gallegos o un representante de Juan Manuel Guillen además de los representantes de universidades.

La Prueba.

La evaluación estará comprendida de tres procesos: una evaluación curricular con un puntaje mínimo de 35 puntos; la evaluación psicotécnica de 80 preguntas, medio punto cada pregunta; y la propuesta de gestión que será evaluada sobre los 10 puntos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE