En Arequipa capturan a delincuente juvenil de la talla de "Canebo" y "Gringasho"

Noticias

kenny-delincuente juvenil

Quizá sea el delincuente juvenil más avezado del país, y fue capturado en nuestra ciudad. Ayer  Kenneth Antonio Rubianes Barrios, alias “Kenny”, fue interceptado por la policía en inmediaciones del mercado San Martín, en Hunter.

A sus 19 años Kenny ya ostenta un registro de innumerables asaltos a mano armada, extorsiones y enfrentamientos a mansalva en las zonas más temerarias del Callao en Lima.

Un trabajo de seguimiento logró dar con su paradero apenas pisó la ciudad blanca. Se especula que sus intenciones habrían sido las de integrarse a una banda de Arequipa, para cometer delitos del mismo calibre que en la capital.

A pesar de que inicialmente intentó escapar entrando a una casa y en seguida saltando por los techos aledaños los agentes de robos lograron capturarlo.

Según la Policía, Kenneth Rubianes Barrios poseería la misma talla delincuencial de personajes de la aciaga historia criminal como Juan Aguilar Chacón, ‘Negro Canebo’, y el sicario trujillano Alexander Pérez Gutiérrez  ‘Gringasho’.

Luego de que el líder de la banda a la que pertenecía fuera enviado al penal de Piedras gordas, Kenny habría quedado al mando del grupo delincuencial denominado Los Injertos de Boca Negra. No obstante al meterse con las parejas sentimentales de su ex jefe, Edwin Pinero (a) “Cuy” el joven delincuente tuvo que huir para salvar su vida.

(Con información de La República)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE