Entre la Cultura y la Política: Ángela Delgado

La Revista Avatar

angela delgado¿Te has decidido finalmente a incursionar activamente en la política?

¿Finalmente?, pues no lo sé todavía? Estoy esperando que me inviten (risas).  La verdad, la política me seduce, pero soy consciente de mis limitaciones: no sé mentir (si lo hago se me nota al toque), siempre, o casi siempre -no seamos radicales-, digo lo que pienso (aunque sé que puedo resultar muy antipática), soy muy fosforito (todavía no aprendo eso de “quien se pica, pierde”)…

¿Cuál es la motivación principal?
Demostrar que el sentido común podría (en remarcado “condicional”) ser el más común de los sentidos.  Es decir, refutar la lógica imperante?. Hay quienes dirán que perteneces a un sector acomodado que no conecta con la población más humilde que es la que decide.
Si mantenerte con tu trabajo es pertenecer a un sector acomodado, te diría que estoy en ese segmento; pero creo que hay una distorsión en las definiciones socio-económicas en este país? ¿A qué sector pertenece el ex presidente García que conectó y que (¡qué pánico!), posiblemente, conectará con la población de menores recursos?  Es una pena, pero acá reina el “floro” y la mediocridad? Igual, la pregunta aplica a este y a muchos de los anteriores alcaldes y congresistas por Arequipa, ¿no?…


Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital:
[purchase_link id=»42603″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]

Una respuesta a “Entre la Cultura y la Política: Ángela Delgado”

  1. Avatar Selene dice:

    Si quieres ser como los demás quédate donde estas, si quieres hacer verdadera política empieza por coger un libro y estudia su definición, porque política no es sinónimo de mentiras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE