Entrevista: Nimer Marroquín habla sobre la crisis de la Corte Superior de Justicia de Arequipa

Entrevistas

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Entrevista: Nimer Marroquín habla sobre la crisis de la Corte Superior de Justicia de Arequipa”

  1. Juan dice:

    Este presidente interino, Nimer Marroquin, que a la fecha se encargara de la presidencia, es mas de lo mismo, de todas las incoherencias que expresa en una entrevista a otro medio de prensa, es inconcebible que siga alucinando que Arequipa se mantenga como capital de la juricidad, hace mucho tiempo que los limeños nos llevan años luz en formacion, investigacion, publicaciones científicas, etc. Ustedes mismo hagan su averiguación, comparen utilizando esta poderosa herramienta del internet, cojan un nombre al azar de un juez arequipeño y otro limeño, y obtengan información sobre ellos, se darán cuenta inmediatamente de lo que digo.
    Tenemos desde abogados que fungen de jueces y se presentan a la docencia universitaria, plagiando descaradamente textos integros de otros autores en internet, para la UNSA, hasta otros (abogados y jueces) que obtienen grados académicos irregularmente, los famosos doctorados “bamba”, es el caso del vocal supremo arequipeño Victor Ticona Postigo, que gracias al mismo, accedió a tan alto cargo de la magistratura. Esto refleja la mediocridad y facilismo a la que han llegado los abogados y jueces arequipeños, háganme el favor!

  2. alberto dice:

    Que mierda en LIMA tiene publicaciones “cientificas”…. haganme cagar de la risa….ja ja ja

    Lo del poder judicial no es su MEDIOCRIDAD, que es ya inherente a todo egresado de universidad publica. EL PODER JUDICIAL HIEDE!!!!…..los jueces sion corruptos, tramposos, ….conosco personalmente REGISTRADORES PUBLICOS que despues se tranformaron en fiscales… SEMEJANTES SIERPES al interior de ese poder solo PUEDE DAR UN CALDO FETIDO DE INIQUIDADES SIN FIN…. el sistema JUDICIAL ESTA PODRIDO hasta los calcañares!!!…..

    • Juan dice:

      Quiza he cometido un exceso en hablar de publicaciones “cientificas”, tampoco el nivel de Lima es ya no ya, pero comparados con lo que se hace en provincias, nos hacen mierda si o no( (uso tu mismo lenguaje chabacano)… y hablemos no solo de la Universidad pública sino tambien de las privadas, que el 90% son una porqueria…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE