Entrevista: Víctor Hugo Rivera responde a las denuncias de sus alumnos y habla sobre su candidatura

Entrevistas

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Entrevista: Víctor Hugo Rivera responde a las denuncias de sus alumnos y habla sobre su candidatura”

  1. Thomas dice:

    cuando hice una maestría en la UNSA lo tuve de docente. Si faltaba, su curso y sus exámenes escritos eran los típìcos de pregrado, full memorización. Nada que ver con un curso de post grado.

  2. alberto dice:

    Que?… existe postgrado en la COCHINADA llamada san agustin?… en que escuela por favor?…….que profesores INVESTIGADORES enseñan ahi, para llamarse post grado, cuantas publicaciones a nivel internacional tienen estos PAVOS para formar un postgrado?….???………. ESE COJUDETE que funge de catedratico no es ni suela de mis sapatos asi como el resto de docentes (tirando el 2%) cuyo titulo de doctor vale tanto como papel higienico usado….
    POBRE PERU CARAJO… tener centros de estudios que lo unico que hacen es TIRARSE EL DINERO DE ESTADO PARA REPRODUCIR MEDIOCRES

  3. otorongo dice:

    Efectivamente para ser catedratico en la UNSA solo hay que ser chupamedias de Patria Roja, el resto es ser un papagayo de separatas, si se hiciese una auditoria de como ingresaron esos tarados a la docencia se encontraria que el 100% son prelogicos, epifenomenos e idiotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE