Ex hotel presidente de Arequipa se convertirá en hotel de cuatro estrellas. Abrirán en año y medio

Noticias
Hotel Presidente Arequipa

Hotel Presidente Arequipa

Beneficencia Pública de Arequipa entregó en concesión el  `Ex hotel presidente de Arequipa´  al grupo hotelero internacional Radisson. La concesión otorgada será por 25 años con una inversión aproximada de 6 millones de dólares en remodelación. Se prevé que hotel abrirá sus puertas en año y medio.

Luego del fallido proceso de licitación, el presidente de la Beneficencia Pública, Edgardo Calderón Paredes aceptó la propuesta del grupo hotelero para reabrir el edificio que estuvo abandonado por más de 15 años. La firma del pre acuerdo permitirá elevar los ingresos económicos de la institución para otras obras sociales.

Calderón Paredes manifestó  que una vez firmado el acuerdo definitivo la beneficencia recibirá en los primeros 6 años  un millón 100 mil soles, luego el monto ascenderá a dos millones de soles anuales.

Por otro lado, indicó que en un plazo de 120 días se presentará el proyecto para la remodelación donde se ha previsto disminuir el número de habitaciones, de 103 a 68, para ser instaladas otro tipo de ambientes como, comedores, salones de spa, sala de conferencias y piscinas que permitirán que hotel sea de cuatro estrellas.

Una vez aprobado el proyecto de remodelación las obras se ejecutarán en un plazo de 18 meses programándose su reapertura para el próximo año.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Ex hotel presidente de Arequipa se convertirá en hotel de cuatro estrellas. Abrirán en año y medio”

  1. Otra noticia déjà vu (junto con Majes, Puente Chilina…)

  2. ver para creer mmm……………..-_-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE