Ex juez grabado mientras pedía favores sexuales alteró su voz en proceso de investigación

Noticias

ex juez eloy orosco

El 28 de marzo de 2012, el Ex juez Eloy Orosoco, citó a Jill Jane Z. P. en el centro comercial La Gran vía, frente a la corte. No sabía que era grabado por la joven madre que peleaba la custodia de su meno hijo. Se fueron a un local en el pasaje de la catedral y luego a otro local en la calle Peral.

Durante la reunión, Eloy Orosco le pedía a la joven que lo trate con confianza mientras le tocaba las manos. El Ex juez, en un momento de duda le preguntó si estaba siendo grabado, pero Jill Jane, negó.

Entonces le pidió su celular y le dio que si quería volver a ver a su hijo él la ayudaría siempre y cuando no contara nada a su madre y a su abogado, sin embargo ella lo denunció.

Cuando las intenciones del Ex juez quedaron al descubierto no hubo marcha atrás. En el proceso de investigación preparatoria seguido en su contra por pedir favores sexuales el magistrado impostó su voz en sus declaraciones con el fin de de evitar la homologación con la grabación que le hizo la denunciante.

En presencia de peritos de audio, se le realizaron dos entrevistas. Cuando Eloy Orosco creía que ya no estaba siendo grabado, respondió a otras preguntas ajenas al proceso, pero esta vez con su verdadero tono de voz.

Los audios fueron comparados con las grabaciones del día 28 de marzo que dieron pie a la denuncia.

También puedes ver

No se encontraron resultados

3 respuestas a “Ex juez grabado mientras pedía favores sexuales alteró su voz en proceso de investigación”

  1. Alberto dice:

    A la carcel con el corrupto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE