Funcionario de fachada

La Revista

ElvisDelgadoLas consultoras de bienes raíces, coinciden en que un terreno en Yanahuara se cotiza a 1200 dólares el metro cuadrado. Un precio que se registra desde hace un par de años.

Así por ejemplo un terreno de 203. 89 metros cuadrados debería bordear los 244 mil 668 dólares, que, expresado en moneda nacional, llega aproximadamente a los 633 mil 690 soles.

Pero al alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado, comprar esa extensión de terreno le costó la increíblemente cómoda suma de 35 mil soles. Una diferencia de casi 600 mil soles a favor del alcalde, en comparación con el precio real de mercado…..


Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital:
[purchase_link id=”42603″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Funcionario de fachada”

  1. alberto dice:

    Gordo RATERO de mierda…. para eso se meten a la alcaldia estos CUTREROS CRIOLLOS, para enriquecerse sin TRABAJAR,…parasitos de mierda COMO SUS ANCESTROS ESPAÑOLES… luego mandan a sus hijitos los “angelitos” a estudiar al exterior con plata DEL PUEBLO y éstos regresan livres de polvo y paja a seguir con el circulo VICIOSO…. A este cojudo deben sacarlo a plaza publica y guillotinarlo y sus familiares FLAGELADOS POR SINVERGUENZAS y paseados en burro por las calles, recibiendo escupitajos sin fin …. PERO TENGAN por seguro que el “poder judicial” ese antro de compinches de todo cuanto cuteo y robo al estado existe, se haran los cojudos…por que ellos tambien maman de estas pendejadas, ni que decir de los REGISTROS PUBLICOS, otros sinverguenzas magos en desaparecer documentos y validar ROBOS…EL SISTEMA ESTA PODRIDO!..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE