Gerente general del GRA asumiría la gerencia de Educación

Noticias

jorge-luis-aguilar-gra

 Tras salida forzada de Pedro Flores Melgar, el sillón de la gerencia de Educación podría recaer provisionalmente en manos de gerente general regional José Luis Aguilar Gallegos, mientras  se realiza un proceso de selección de un nuevo titular. El Consejo Regional lanzará las bases del concurso el próximo lunes.

El presidente regional Juan Manuel indicó que se realizará la consulta legal respectiva para determinar si el gerente general puede asumir dichas funciones, de manera provisional; en caso contrario el cargo sería asumido por el trabajador  más antiguo del sector.

La designación en cualquier caso, se dará de manera transitoria hasta que se emita la resolución de concurso para el nuevo gerente de educación. El presidente de la comisión de educación, Leopoldo Bellido será el encargado de presentar la resolución con los requisitos del concurso.

Por otro lado, se espera que concurso de designación  no termine siendo invalidado como sucedió con anterior concurso de designación de  gerente regional de Educación y directores de Ugel, anulado en enero pasado.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE