Huelga de hambre dió resultado. GRA destinará 21 millones de soles para provincias

Noticias

hernan-emergencia

El consejero por la provincia de Islay, Hernán a Gutiérrez, no pudo llegar a oír el pronunciamiento del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) de transferir 21 millones de soles para obras en  provincias.

Gutiérrez, que se encontraba en huelga de hambre desde el pasado miércoles, no resistió la duración de la reunión de cuatro horas de la Junta de extraordinaria de alcaldes de Islay y el pleno del Consejo Regional, ya que presentó una crisis y luego una convulsión por la que tuvo ser trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza.

El representante de Islay, mediante su abogado, informó la suspensión de la huelga de hambre hasta el 8 de mayo, donde se espera una segunda renuión y la firma de un acta de compromiso con el GRA.

Entre los compromisos de Juan Manuel Guillén, presidente del GRA, están la aceleración de la licitación del represa de Paltiture, que dotará de agua al Valle del Tambo y al muelle artesanal de Mollendo.

El presupuesto asignado está considerado en el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) y será solo para expedientes técnicos aprobados.(Con información de La República)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE