Inician reformas en Corte Superior adelantando fechas de audiencias

Noticias

corte de justicia

Con el fin de reducir la carga procesal que llega a los 120 mil expedientes, los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Arequipa acordaron adelantar las audiencias de los meses de agosto y setiembre para los meses de abril, mayo y junio.

Para este efecto, a partir de la próxima semana, los magistrados ampliarán su horario de trabajo en dos horas más. Así se espera mejorar la percepción sobre la lentitud en la administración de justicia por parte de la población.

El presidente de la Corte Superior de Justicia, Nimer Marroquí, anunció además que van a implementar un equipo estadístico para una reorganización administrativa que permitirá que los investigados sean trasladados a los penales en corto tiempo, de 1 a 3 días y no en 15 días como sucede actualmente.
(Con información de RPP)

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Inician reformas en Corte Superior adelantando fechas de audiencias”

  1. alberto dice:

    La mayor reforma seria votar a esos COIMEROS, sacarlos en plaza publica y flagelarlos…. no solamente estos canallas, tambien los “peritos” (arquitectos, ingenieros” que hacen peritajes a gusto del cliente y con el cual los “jueces” emiten una sentencia injusta (PREVIA division de coecho com el perito)…. ni hablar de los registradores publicos, ni hablar de los funcionarios de las municipalidades…. EL SISTEMA ESTA CAGADO!!!!… y los jueces son los mas notorios sinverguenzas de este sistema…. LA VERDAD, NADA MAS QUE LA VERDAD!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE