MPA cerrará última cuadra de la av. los Incas por trabajos de reconstrucción. Obras demorarán un mes

Noticias

LA ISLA

 

La noche del jueves 18 de abril la Municipalidad Provincial de Arequipa iniciará los trabajos de reconstrucción vial de la última cuadra de la Av. Los Incas. El tramo corresponde al Puente de la Isla – Av. Jesús, motivo por el cual esa vía será cerrada por espacio de 30 días hasta que terminen las obras.

En la vía que será adoquinada e intervenida en un tramo de mil 729  m2, se ha considerado la construcción de bermas y veredas laterales, 02 alcantarillados y la señalización correspondiente en toda la vía. Carlos Moya Castro, gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Arequipa, explicó  que los stands antiguos y abandonados ubicados en esta vía, serán demolidos paulatinamente con la finalidad de ampliar los carriles y de esa manera mejorar el tránsito vehicular y peatonal.

Los conductores frecuentes de esta vía deben tomar en cuenta que el tránsito será desviado.  El carril de subida por el Malecón Bustamante y Rivero, doblando para la calle Mariano Nieves Bustamante hasta llegar a la Av. Jesús. Mientras que los vehículos que ocupen el carril de bajada proveniente de la Av. Jesús tendrán que entrar por el paso correspondiente a la altura del Monumento a la Madre hasta la intersección de la calle el Triunfo, entrando a la calle Venus hasta la calle  Internacional y entrar por el Malecón Missouri para tomar posteriormente la Av. Los Incas.

Para cumplir con la ficha técnica la municipalidad trabajará en tres turnos ya que según subrayó el municipio, una obra de esta magnitud suele durar normalmente un promedio de tres meses.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “MPA cerrará última cuadra de la av. los Incas por trabajos de reconstrucción. Obras demorarán un mes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE