Un poco más viejo, un esbozo de nerviosismo se asomaba en el rostro de Rolando Cornejo Cuervo. No era para menos. Hacía un año la jueza Nayko Coronado lo había condenado a tres años y medio de prisión efectiva por el delito de peculado. Tras apelar esa decisión, esa tarde, la Primera Sala de Apelaciones del Poder Judicial, decidiría si revocaba o confirmaba el fallo.
Los jueces Cecilia Aquize, Orlando Abril y Víctor Raúl Zúñiga Urday revisaron la sentencia, pero solo Zúñiga Urday dio la cara. La lectura de la sentencia no duró cinco minutos. Por pedido de los inculpados y con la anuencia del Ministerio Público, el juez fue directamente al grano y se evitó la fatiga de fundamentar la decisión de la sala….
Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital:
[purchase_link id=”42603″ style=”” color=”” text=”Comprar con Paypal”]
La semilla del mal…. el poder JUDICIAL ES CORRUPTO, ES PODRIDO, por que su FETIDO SER se GESTA EN UN VIENTRE IGUAL O MAS PODRIDO E INMORAL llamada “UNIVERSIDAD PERUANA”… el fruto de este vientre tiene las miradas puestas de todo el pueblo, se le acusa, se le señala se le escupe en el rostro su ineficacia, nepotismo y corrupcion…. NO ASI el vientre canceroso del cual proviene y que gracias a una bendita “AUTONOMIA” goza la libertad de PARIR ESTOS ENGENDROS LLAMADOS JUECES, FISCALES Y ABOGADOS…