Policías ebrios agreden a gobernador de Mariano Melgar

Noticias

policías ebrios en Mariano Melgar

Bebían como si estuvieran celebrando un acontecimiento sin precedentes. El volumen de la música en sus automóviles era tan alto que alertó a los vecinos de la Urbanización Mariano Bustamante en el distrito de Mariano Melgar.

Aunque todos creyeron que se trataba de tres borrachos revoltosos, en realidad eran tres policías vestidos de civil los que armaron tal barullo que dado al estado alcoholizado de los efectivos, todo terminó en una vergonzosa gresca.

Los vecinos llamaron a personal del Serenazgo del distrito, los cuales fueron agredidos por los policías ebrios. No contentos con eso y ante la presencia del gobernador del lugar empezaron a lanzar tierra sin importarles que la autoridad los exhortó a retirarse luego de que les indicó que no podían beber licor en la vía pública.

Los obstinados policías se encolerizaron aún más cuando vieron a un periodista que los grababa, a quien le lanzaron tierra al igual que al gobernador.

Solo cuando llegaron otros efectivos policiales los revoltosos se calmaron. Según indicó el gerente municipal de Mariano Melgar, Juan Mendoza, la policía ha iniciado las investigaciones y la denuncia fue transferida al Ministerio Público.

Tras la experiencia, el gobernador atacado por los policías ebrios, dijo que los operativos se incrementarán en el distrito con el objetivo de evitar situaciones similares.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Policías ebrios agreden a gobernador de Mariano Melgar”

  1. y lo peor esque no les hacen absolutaente nada mmmmm……………-_-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE