Presunto abuelo violador recibió siete meses de prisión preventiva

Noticias
foto referencial

foto referencial

Habría ultrajado a su nieta durante 10 años. El Cuarto juzgado de investigación preparatoria concedió el pedido de prisión preventiva contra Wilfredo Paredes Montañez. Este hombre de 48 años de edad es investigado por presuntamente haber ultrajado a su nieta.

Se trata de un caso enrevesado y delirante. Isabel Suarez Quispe es la madre de la niña ultrajada. Wilfredo Paredes Montañez es el padrastro de Isabel Suarez y de acuerdo con las declaraciones de su nieta, que actualmente tiene 15 años, la niña habrían sido violada desde los cinco años de edad, en repetidas oportunidades hasta la actualidad.

Aunque parezca increíble  Paredes Montañez, tiene antecedentes por el mismo delito. Hace 30 años habría ultrajado también al hermano de Isabel Suarez. Sin embargo, en ese entonces, él también era menor de edad y no recibió ningún castigo. Lo delirante es que la madre de Isabel posteriormente forma un hogar con Paredes Montañez.

Tras un operativo de seguimiento, el despacho de la fiscal Elvia Surco Valdivia, logró capturar al presunto violador, y posteriormente pedir la prisión preventiva.

La menor de iniciales HSJ viene recibiendo ayuda psicológica, no obstante su cuadro psicológico es bastante grave.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Presunto abuelo violador recibió siete meses de prisión preventiva”

  1. me parece poco pero lo mejor sería que los castren a esos mmmm………..-_-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE