Rector de la Unsa juramentó como segundo vicepresidente de la ANR

Noticias
Nueva junta directiva de la ANR

Nueva junta directiva de la ANR

 

Valdemar Medina Hoyos llegó a la Asamblea Nacional de Rectores (ANR). El pasado lunes 15 de abril, en la ciudad de Lima, juramentó la nueva Junta  Directiva de la Asamblea Nacional de Rectores para el periodo  2013-2015. Orlando Velásquez Benítez, actual Rector de la Universidad Nacional de Trujillo fue elegido como presidente. En tanto, como primer vicepresidente juramentó Enrique Bedoya Sánchez,   Rector de la Universidad Tecnológica del Perú y como segundo  vicepresidente, Valdemar Medina Hoyos, el cuestionado rector de la Universidad  Nacional de San Agustín.

Valdemar Medina, afronta procesos judiciales en el poder judicial, por el desvío de fondos hacia el desaparecido Club Atlético universidad. Además de haber sido uno de los promotores y beneficiarios de los llamados doctorados transitorios o coloquialmente llamados, doctorados bamba.

A la ceremonia de juramentación, asistieron autoridades del poder ejecutivo, legislativo y rectores de universidades públicas y privadas  de todo el país, así como invitados especiales entre ellos el Ministro  de Cultura, Luis Peirano. Orlando Velásquez Benítez, que fue reelegido en la presidencia de la ANR, anunció  que todo el sistema universitario del país dará mayor impulso al proceso de acreditación y autoevaluación, así como a la  investigación.

También puedes ver

No se encontraron resultados

2 respuestas a “Rector de la Unsa juramentó como segundo vicepresidente de la ANR”

  1. alberto dice:

    ja ja ja el que plagio una tesis de segundo en la ANR!!! ja ja ja…. Tan CAGADA ESTA LA UNIVERSIDAD PERUANA!!!????…… las ratas son cocineras, laz zorras cuidan del gallinero,…..

    POBRE PERU CARAJO!!!!>>>>POBRE UNIVERSIDAD PERUANA!!!!!!!!!!!!!

  2. alberto comentado en Noticias de Arequipa – El Búho:

    ja ja ja el que plagio una tesis de segundo en la ANR!!! ja ja ja…. Tan CAGADA ESTA LA UNIVERSIDAD PERUANA!!!????…… las ratas son cocineras, laz zorras cuidan del gallinero,…..Mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE